sábado, 26 de mayo de 2012

CMComprobado


Serum 7 - Crema antiedad

"Productos antiedad científicamente probados, ¿existen?

- Hoy someto a prueba al Serum 7 de Sello Boots, el serum antiedad número 1 en Reino Unido e Italia que llega a España tras conquistar a millones de mujeres en Europa, ¿en qué basa su éxito?

+ El equipo de investigación de la universidad de Manchester ha trabajado con una proteína llamada fibrilina. La fibrilina actúa como los muelles de un colchón, y a medida que estos envejecen, los muelles se rompen y no son capaces de sostenerlo. La tecnología de Serum 7 puede ayudar a reparar estos muelles y al incorporarlo a la rutina de belleza, queda una piel visiblemente más joven en 28 días.

- Serum 7 ha sido probado por veintiocho estudios clínicos en 2000 mujeres, pero, ¿qué opinan las farmacéuticas españolas?, ¿funciona?

· Como farmacéutica me gusta conocer los estudios clínicos que abalan la eficacia de los productos de belleza y Serum 7 cumple nuestras máximas exigencias.

- Serum 7 te da la certeza de resultados probados."

Bueno yo he querido hacer mi CMComprobado sobre este producto porque esto de las cremas antiedad está muy de moda y la verdad es que no me parece mal pero dado que muchas son un "timo" debemos estar seguros de si está realmente provocan el efecto que afirman causar.
He consultado algunas páginas de internet de las cuales he seleccionado esta: http://www.boots-laboratories.com.es/AcercaDe

Afirma que Serum 7 contribuye a mantener los niveles de fibrilina en la piel y por tanto mantenerla tensa sin arrugas ni líneas de expresión. 

Antes de Serum 7 --> Con el paso del tiempo, las enzimas de la piel descomponen las fibras de colágeno y fibrilina. La piel pierde su elasticidad y aparecen las arrugas.

Después de Serum 7 --> Los ingredientes activos de Serum 7 estimulan la producción de colágeno y fibrilina, recuperando la suavidad de la piel y contribuyendo a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. También contribuyen a frenar la descomposición del colágeno causada por las enzimas.

Además, en la página, viene información sobre el respaldo de especialistas que ha tenido toda la investigación, las pruebas utilizadas y los resultados causados por el uso de Serum 7.

2 comentarios:

  1. Paula en el tercer guión tienes un error, has puesto " probado con probado". Revísalo. No sabía que era la proteína fibrilina la que actuaba como un muelle en la piel. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta! :) ¡Ahora mismo lo cambio!

    ResponderEliminar